Logo de Instituto nacional de la yerba mate

Instituto nacional de la yerba mate

El mate también se toma con moringa

03/03/20
Molinos
Compartir en Twitter
Se trata de Moringa Fidel, la yerba mate elaborada por una empresa familiar ubicada en la localidad de Eldorado.

El emprendimiento familiar surgió por el amor a los productos saludables y a la naturaleza, y hoy camina hacia el éxito asegurado. Se trata de Moringa Fidel, la yerba mate elaborada por una empresa familiar ubicada en la localidad de Eldorado, en el norte de la provincia de Misiones, que tiene como ingrediente estrella la moringa, una planta destacada por su alto contenido en vitaminas, proteínas y minerales.









“Es un súper alimento; juntamos a los dos productos naturales, la yerba mate y la moringa, con sus vitaminas y minerales. Es ideal como complemento para una buena salud “, contó Andrés Paredes.

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.





Además informó que el producto fue incluido en el Código Alimentario Argentino y que obtuvieron la certificación de Yerba Mate Orgánica con Moringa.





La Yerba Mate es el árbol por excelencia de la Selva Paranaense, y la Moringa es conocida como la planta de la vida. “También por eso decimos que Moringa Fidel es un súper alimento”, enfatizó.





El producto se comercializa en envases de 500 gramos en tiendas naturistas y de comercios que promueven el consumo responsable y orgánico.





#emprendedoresYerbateros #mate #yerbamate


Imagen relleno 4

Suscribite a nuestro boletín de noticias

Las noticias más importantes del sector en tu mail.

Contacto prensa

+54 0376 4425273 Internos: 117 y 134

Estamos de lunes a viernes de 7 a 14 hs, internos 134/117